Mostrando 1–16 de 29 resultados

Bloqueador BASIC PETZL

41.67 + IVA

El bloqueador BASIC es muy compacto y ofrece una excelente sujeción con la mano. El amplio orificio inferior permite conectar fácilmente los mosquetones del elemento de amarre y del pedal.

Bloqueador para pie QUICK STEP-A CLIMBIN...

47.59 + IVA

Bloqueador de pie derecho o izquierdo que, utilizado en combinación con un puño bloqueador (p.ej. QUICK’UP + + o QUICK’ARBOR H) o con un bloqueador ventral (p.ej. CHEST ASCENDER HC), facilita y acelera el ascenso por cuerda.

Bloqueador RESCUCENDER PETZL

82.00 + IVA

Fácil de utilizar y ergonómico, el RESCUCENDER es un bloqueador de leva ranurada con cierre destinado a ser utilizado en los polipastos como sistema de tracción o antirretorno.

Bloqueador TURBOCHEST CAMP SAFETY

74.69 + IVA

Revolucionario bloqueador ventral ligero y compacto, que incluye el nuevo sistema patentado de poleas para una eficiencia incomparable durante el ascenso y un bajo desgaste de la cuerda y del bloqueador mismo.

Bloqueador ventral CROLL PETZL

42.50 + IVA

Diseñado para los ascensos por cuerda, el bloqueador ventral CROLL es fácil de utilizar, gracias a su sistema de apertura por pinzamiento, totalmente integrado en el cuerpo del bloqueador, para evitar cualquier enganche involuntario.

Estribo LOOPING PETZL

35.00 + IVA

El estribo LOOPING dispone de cuatro peldaños y se fija al puño bloqueador ASCENSION para los ascensos por cuerda o a un anclaje para la progresión en desplomes.