Mostrando 1–16 de 146 resultados

Absorbedor ABSORBICA PETZL

35.00 + IVA

El ABSORBICA es un absorbedor de energía compacto, para utilizar en combinación con un elemento de amarre JANE para formar un elemento de amarre anticaídas.

Amarre con absorbedor ABSORBICA -I PETZL

20.0041.00 + IVA

El ABSORBICA-I es un elemento de amarre simple, con absorbedor de energía compacto, diseñado para la progresión por una línea de seguridad horizontal (cuerda o cable) o por una plataforma elevadora, sin paso de fraccionamientos.

Amarre JANE PETZL

17.5021.50 + IVA

Elemento de amarre no regulable de cuerda dinámica, que permite montar, con un absorbedor de energía ABSORBICA, un elemento de amarre absorbedor de energía en I o en Y, a la vez mantiene el conector en la posición correcta y protege los terminales de la abrasión.

Amarre PROGRESS PETZL

21.00 + IVA

El elemento de amarre de progresión PROGRESS permite una conexión permanente durante el ascenso por cuerda. Los conectores se mantienen en la posición correcta para facilitar el mosquetoneo.

Amarre regulable PROGRESS ADJUST I PETZL

50.00 + IVA

El PROGRESS ADJUST-I es un elemento de amarre de posicionamiento regulable, que permite como complemente de un dispositivo anticaídas, posicionarse confortablemente en el puesto de trabajo cuando el usuario está apoyado sobre los pies.