Escuela Riesgo Zero

logo-riesgo-zero@2x

Verificación de Epis

Nuestros técnicos están capacitados y certificados según la norma EN 365 por los principales fabricantes Europeos de EPI (Petzl, Kong, Camp, Safetop, etc …) para llevar a cabo estos controles.

Después de cada revisión de EPI
si de detectara cualquier irregularidad o anomalía, se avisará de la situación al cliente dejándole la oportunidad de solicitar la reparación cuando sea posible, la sustitución o devolución del DPI no apto. Operamos con mensajería exprés y los dispositivos se vuelven dentro de pocos días laborable.

Recordamos la obligación de llevar a cabo las inspecciones de los equipos anualmente por parte de la Empresa.

Tarifas

Cuerda semi-estática y dinámica 0,50€/Metro
Dispositivo Anticaidas para cable 8€
Dispositivo de posicionamiento con regulación automática 12,50€
Clausulas: – En estos precios no está incluido el correspondiente IVA. – Los importes reflejados se cobraran independientemente del resultado de la verificación. – En estos precios no están incluidos los portes de ida y vuelta. – Consultar descuentos por volumen

Servicio de gestión, seguimiento y verificación de EPIS

En RiesgoZero enviándonos sus dispositivos, vamos a hacernos cargo de una inspección detallada y certificada gestionando para vosotros las siguientes fechas de revisión. El paquete completo permite a la Empresa una gestión completa de los EPI, empezando por la compra y a lo largo del tiempo de vida útil de los equipos mismos.
Los servicios que lo componen son:
  • La creación de equipos de protección contra caídas personalizados
  • Registro del nuevo EPI
  • Certificado de entrega del nuevo EPI
  • Registro de dotaciones
  • Aviso de verificación periódica de los EPI
  • Verificación periódica de los EPI
  • Módulo de Puesta fuera de servicio de los EPI
Alquiler de EPIS Sevilla
Material Alquler de EPIS Sevilla

Servicio de inspección de lineas de vida

Los sistemas anti caídas o simplemente, líneas de vida, están obligados a una revisión cada 12 meses. La garantía (generalmente 5 o 10 años) que algunos fabricantes certifican no exime de la obligación de una inspección anual con la presentación de un informe especifico y esta se tiene que llevar a cabo con una inspección visual realizada por un técnico especializado.

Tecnika cuenta con personal cualificado para realizar la inspección de sistemas anti caída verticales (EN 795) y horizontales (EN 353) ofreciendo la posibilidad de realizar la manutención ordinaria y extraordinaria.

Estamos capacitados para revisar la documentación del sistema detectando anomalías integrándolo con material faltante si necesario.

Financiado por la Unión Europea Gobierno de España Plan de recuperación
Hola
¿En qué podemos ayudarte?